Restaurante El Estribo | Nuestras Especialidades
401
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-401,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nuestras Especialidades

Desde carnes a postres pasando por el pescado

LO DIFÍCIL SERÁ ELEGIR

Una amplia carta llena de especialidades de todo tipo.

Una vez que entre en El Estribo, lo primero que llamará su atención es el apetitoso olor a carne a la parrilla. Lo difícil vendrá cuando le llevemos la carta a su mesa y tenga que elegir entre decenas de especialidades, a cada cual mejor. La calidad no está reñida con el precio, el precio medio del cubierto por persona es de 35€-40€.

 

MENÚ PARRILLADA

Nuestros clientes pueden deleitarse con cortes argentinos a la parrilla, también disfrutar de cordero o cochinillo del horno de leña como también dejarse llevar por los sabores de Mendoza Argentina… Carne a la masa… un plato que recomendamos probar. Tenemos en nuestra carta también una parrillada, permitiendo así disfrutar de varios cortes de carne como entrecot, vacío, bife de lomo, tira de asado, entraña, chorizo y morcilla todo esto para dos personas con dos guarniciones incluidas.

Carnes Argentinas

Disfrute de auténtica carne argentina a la parrilla. Importamos los mejores cortes y los cocinamos utilizando carbón vegetal.

Pescados

Nuestra situación privilegiada, justo frente al mar, nos permite poder ofrecerle amplia y rica variedad en pescados.

Pastas

Disfrute de todo el sabor de nuestras pastas y deje que sorprendamos a su paladar con nuestros platos con acento italiano.

Postres Artesanos

La mejor forma de culminar una buena comida o cena es con un postre realizado por nuestros maestros artesanos.

CARNES

Nuestros cocineros preparan su carne en una «parrilla a la vista»… Un placer para sus sentidos.

Nuestro restaurante se especializa en carnes argentinas. Cocinamos en una parrilla a la vista de los clientes y empleamos carbón vegetal para impregnarle un sabor especial a la carne. Pero nuestra carta también ofrece alternativas a la carne argentina. Disfrute de un chuletón gallego curado acompañado con hortalizas de raíz. Un auténtico manjar de aproximadamente 1 kg de peso que podrán disfrutar entre dos personas.

 

No deje la oportunidad de probar nuestras milanesas de pollo o ternera (solas o «a la napolitana»). ¿Le apetece mejor un exquisito pollo a la parrilla relleno de ciruela, limón o criolla?. También puede degustar unas excepcionales costillas de cerdo y chuletas de cordero.

 

Acompañe su carne con nuestras salsas caseras, sin coste adicional, y disfrute de una gran variedad de guarniciones tales como: patatas fritas, patata asada, espinaca a la crema, salteado de cebolla y champiñones, boniato a la crema, salteado de verduras o patatas gratinadas.

PASTAS Y PESCADOS

Gran variedad de pastas, cocinadas con los mejores ingredientes. Pruebe también nuestros pescados, aprovechando la cercanía del mar, justo frente a nosotros.

Si le apasiona la pasta ha llegado al lugar correcto. ¿Por qué no atreverse con cualquiera de nuestros platos?. Raviolis de gamba y marisco, tortellone caprese con ricotta y espinacas en salsa de 4 quesos, Pancerotti de pollo y pimientos salteados en mantequilla de hierbas y pesto rojo o Spaguetti con salsa de champiñones y arrollado de cerdo.

 

¿Y qué decir de nuestros pescado?. Estar frente al mar tiene un impacto muy positivo en nuestra carta. No se marche sin probar un exquisito salmón a la plancha, un plato lleno de propiedades saludables. Además, ambos platos van acompañados de bastones de verduras.

tortelone-el-estribo
salmon-plancha

POSTRES ARTESANOS

Porque a nadie le amarga un dulce.

 

Pruebe nuestros exquisitos postres. Uno muy solicitado es el tradicional panqueque con dulce de leche pero no se quedan atrás la típica tarta de manzana, el flan casero con dulce de leche, el brownie de chocolate con helado de vainilla, el carpaccio de piña con frutas de temporada, el tiramisú o la clásica copa de helado. En todo caso, sea cual sea su elección, le aseguramos que disfrutará de un auténtico postre artesano.

 

Acompáñelos con alguno de nuestros cafés especiales como el café irlandés, o nuestro propio «Café El Estribo», Calipso, francés, italiano… Tendrá donde elegir.

¿Y UN VINO PARA ACOMPAÑAR?

Podrá elegir gran variedad de vinos. Encabezan nuestro menú los vinos argentinos, de la tierra de Mendoza (de donde es nuestro fundador). Disfrute de vinos importantes como Trumpeter (malbec), Luigi Bosca (cabernet sauvigñon), Séptima (malbec), 1884 Limited (malbec) entre muchos otros.

 

Pero no solo de vinos argentinos se compone la carta. También puede encontrar vinos del mundo: francés, chileno y por supuesto varios españoles, entre ellos, tintos de Rioja y de la Ribera del Duero, vinos blancos, rosados, rosados espumantes y claretes.

 

Y si no le gusta el vino ofrecemos una amplia variedad de cervezas. ¡No podía faltar una Argentina! La Quilmes. En nuestra carta también está presente la sidra, distintos aperitivos, cava y champagne, sangría…

 

Déjese aconsejar, encontraremos el maridaje perfecto para su plato en cada momento.